¿Incubar huevos de supermercado? Ella lo hizo y obtuvo tres patitos

La historia ocurrió en Reino Unido. Desde la cadena que producen los huevos señalaron que no hay ningún riesgo en consumir huevos fertilizados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

¿Quieres mascotas? Compra huevos. Al menos a Charli Lello le funcionó. La mujer, de 29 años, vio un video de personas que hacían un experimento con huevos de codorniz. Los compraban para obtener pájaros.

Con esa inspiración, Lello, que vive en Hertfordshire, Reino Unido, decidió incubar los huevos que compró en una cadena de supermercados.

Experimento de supermercado

La mujer señaló que todo se trató de un experimento. Confesó al medio británico "The Sun" que "mientras estaba en Waitrose (una reconocida cadena de supermercados), vi los huevos de patos y pensé que quizás podía funcionar".

Un mes después de ponerlos en la incubadora, Lello por fin escuchó un pequeño pitido y los patitos comenzaron a emerger de sus cascarones. Los bautizó como Beep , Peep y Meep .

patitos Charli Lello

"Estaba tan emocionada de que salieran del cascarón, pero aún tenía en mi mente que estos son huevos de supermercado", dijo Lello, citada por "The Sun".

Otra de las preocupaciones de ella, era que los huevos fueron "recolectados, muy golpeados en un camión de reparto, luego golpeados en un estante, recogidos y puestos abajo por quién sabe cuántas personas".

Mascotas y responsabilidad

La mujer confesó que pudo intentarlo porque actualmente no esta trabajando y cuenta con el tiempo suficiente para criarlos.

"En circunstancias normales, no hubiera sido posible ni justo para ellos", aclaró. Además, reconoció que la experiencia con las "bolas de pelusa fue increíble".

Aclaración del supermercado

Un portavoz de Clarence Court Farms, la granja de donde son originarios los huevos, se refirió al caso. "Es una hazaña. Las probabilidades de que hayan nacido los patitos es escasa. Pero reconocemos que no es imposible", dijo.

Ante cualquier duda, por el consumo de sus huevos, desde la cadena de supermercados aseguraron que  los huevos fertilizados son igual de seguros para su consumo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo