Social

La infidelidades más escandalosas de la familia real británica: serán expuestas en un nuevo documental y éstas son algunas de ellas

La familia real tiene una larga historia de polémicas y romances. Han inspirado libros, series y varios documentales.

La vida de la realeza en Inglaterra genera bastante curiosidad. Ha inspirado películas, serie y libros. Ahora llegará un nuevo documental sobre ellos. Con varias imágenes del pasado y testimonios de expertos y cercanos a la familia real, «The Royal Family: Affairs and Infidelities», expondrá varios escándalos.

PUBLICIDAD

El documental se centra en los matrimonios de la realeza británica, que no han sido el perfecto cuento de hadas. El documental será estrenado el próximo lunes 29 de junio por OnDirectv.

Algunos de los romances del documental

En varios medios ya se han filtrado algunos datos que serán expuestos en el documental. Por ejemplo, uno de los romances de la fallecida princesa Diana De Gales. Para quienes no conocen la historia, en 1984, tras el nacimiento del príncipe Harry, la relación entre Diana y Carlos estaba muy mal. Fue en ese periodo que conoció a Jame Hewitt. “Ella estaba buscando a alguien que la amara. Y James estaba ahí”, asegura en el documental Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa.

Recomendado

Hewitt era un oficial de Caballería del Ejército del Reino Unido, que había empezado a dar clases de equitación a la princesa. Además era un rival de Carlos y su equipo de Polo. Los rumores de una infidelidad de Diana comenzaron pronto a tomar fuerza. Y la pareja intentó ocultarlo lo mejor que pudo. Cuando el romance llegó a su fin, después de casi cinco años, Hewitt escribió un libro contando la historia. Esto hirió princesa profundamente y causó un gran escándalo. También se filtraron una serie de íntimas cartas entre ellos.

La princesa Margarita

La hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita, también tenía cierta tendencia a los escándalos amorosos.Contrajo matrimonio con Antony Armstrong-Jones, el primer conde de Snowdon, quien también tenía su fama. Tenía reputación de alocado y mujeriego.  “Desafortunadamente, temperalmente no eran adecuados el uno con el otro, y el matrimonio no fue un éxito”, aseguró el comentarista real Richard F.itzwilliams

La princesa tuvo varios amantes e incluso fue fotografiada en la isla de Mustique con Rodd Llewellyn, un jardinero que había conocido un año antes. Dos años después el matrimonio de Margaret terminó y ambos firmaron el primer divorcio de un miembro de alto rango de la familia real. Parte de estas historias también se muestran en el documental.

Carlos y Camila

Bastante se ha hablado de este romance. En la serie «The Crown» se puede ver como Carlos y Camila estuvieron juntos antes de estar casados. Luego, al parecer separados por sus familias, lucharon durante años hasta volver a estar juntos. Camila fue amante de Carlos, hasta que él se divorció de Diana. Finalmente se casaron en el año 2005. Una historia que sin duda no podía faltar en este documental que se estrenará el próximo 29 de junio.

Acá, un pequeño avance:

Tags

Lo Último