¡Insólito! Osama Bin Laden apareció entre "el público" del estadio Elland Road del Leeds United

¿Habrá sido hincha de ese equipo? En la foto sale con una leve sonrisa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los partidos de fútbol que se están jugando son pocos. ¿Sin público? Por supuesto. Pero ha sido reemplazado por personas de cartón. Esta práctica se ha observado bastante en Europa, en países como España o Inglaterra. En otras partes del mundo, como en Japón, han optado por peluches. La idea es que el estadio se vea lleno, buscando emular los "tiempos normales". Y en la búsqueda de rostros para llenar las gradas, hubo un error.

Elland Road es un estadio de fútbol de la ciudad de Leeds, en el condado de Yorkshire del Oeste en el Reino Unido. Y fue ahí donde el Leeds United puso varios recortes de cartón en las gradas, sin percatarse que uno de ellos era Osama Bin Laden, el fallecido líder de Al Qaeda. No se habían percatado. Pero las redes sociales vitalizaron imágenes con el particular personaje sentado en el estadio.

En un intento por mejorar la atmósfera del estadio, el conjunto inglés ha permitido que los seguidores paguen 25 libras para aparecer, en forma de cartón, en las gradas. ¿Habrá parado alguien por Osama? Al parecer no.

El quería una foto de su hijo, no de Osama

Muchos fanáticos cuestionaron si la imagen original fue retocada antes de que el usuario AllLoveLeeds se diera cuenta de que su 'crowdie', tal y cómo se conoce esta moda, fue colocado directamente al lado de Bin Laden. De hecho, el aficionado del Leeds reveló que había presentado la imagen de su hijo y pensó que el recorte estaría a su lado, no el líder de Al Qaeda.

Según informa el Yorkshire Evening Post, el Leeds United ha confirmado que "se han realizado controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas" en el estadio antes del partido de este sábado contra el Fulham. Probablemente, sin la existencia de esta queja a través de Twitter, la imagen de bin Laden seguiría en el estadio. Y dudamos que haya sido hincha del Leeds United.

Loading...
Revisa el siguiente artículo