¿El apocalipsis es este fin de semana? Así es la teoría de Nostradamus que casi comparte fecha con la serie "Dark"

Según el adivino francés, no solo nos golpeará un virus este año. Se vienen terremotos y huracanes. Y habrá un conflicto que podría llevarnos a una nueva Guerra Mundial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El profeta francés, Nostradamus, vaticinó grandes sucesos de la historia. Como por ejemplo, el gran incendio de Londres en 1666, el surgimiento de Hitler y la crisis económica de 2008. Incluso algunos señalan que también los sucesos del 11-S y la actual pandemia de coronavirus

Su verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame. Fue un médico francés y supuesto adivino. Su libro 'Les Propheties', publicado por primera vez en 1555, sería su obra maestra. Se trata una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. Y como te comentábamos al inicio, ha acertado.

¿Qué pasará este domingo 28 de junio de 2020?

La popular serie de Netflix "Dark", estrenará su tercera temporada este sábado 27 de junio. Ese día ocurrirá "el apocalipsis" en la serie. ¿Justo un día antes del apocalipsis de Nostradamus? Al parecer los guionistas lo tomaron en consideración.

 

El pensador francés del siglo XVI aventuró que este próximo domingo 28 de junio el mundo sería golpeado a causa de la conjunción astral de Saturno, Urano y Neptuno.

En uno de sus libros de adivinaciones, Nostradamus escribió que el 28 de junio de 2020 "los fenómenos naturales pasarán factura. Será imposible negar el cambio climático. Los tornados, las erupciones de volcanes, y los huracanes golpearán con fuerza en muchos países".

Las predicciones incluyen terremotos en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.

Pintura de Nostradamus Nostradamus. / Getty

 

¿Creías que el 2020 era un año difícil? Lee esto

¿Podría generarse una guerra? Al parecer si. Y a escala mundial entre grandes potencias. Nostradamus advirtió sobre el intento de asesinato de Putin, un conflicto armado en el Medio Oriente, y sobre la relación renovada con su homólogo estadounidense entre 2020 y 2021.

Para Donald Trump, predijo que sufrirá una enfermedad misteriosa y que un familiar suyo será víctima de un accidente de tráfico. Esto sin duda podría traer venganza y guerra.

El profeta francés también predijo la muerte de un Papa en 2020. El sucesor del Papa Francisco será un “joven” que “obtendrá un alto cargo” en 2020. El nuevo Papa creará un escándalo en el católico Iglesia a partir de 2020, que durará hasta 2029.

Todo esto sin contar una pandemia que mencionó, la cual se cree que es el coronavirus.

Evita la libreta y el lápiz para ver "Dark": esto es todo lo que necesitas saber antes de la tercera temporada

Como extra, agregamos algunas de las teorías que fanáticos han sacado a partir de los trailers.

Caos en la ficción

Como te contábamos al inicio, próximo 27 de junio llegará a Netflix la tercera y última temporada de "Dark". La exitosa serie alemana regresa en una fecha muy concreta, que coincide con el día en el que se acabará el mundo dentro de su historia.

En "Dark", se relata que el 27 de junio de 2020 ocurrirá una catástrofe en una central nuclear que devastará Alemania y dejará a la humanidad al borde de la extinción. ¿Quedará el mundo real al borde de la extinción también? Esperemos que Nostradamus se equivoque.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo