Social

Difícil mañana en “Bienvenidos”: Tonka y Gómez-Pablos se enfrentaron con Jackson y Moreira

El fondo de las AFP y a la primera persona que le dan el pase para comentar, fueron las temáticas de los desencuentros en el matinal.

Esta fue una mañana compleja para los animadores del matinal de Canal 13, «Bienvenidos». El primer turno fue para Tonka Tomicic, quien se enfrentó con el diputado Giorgio Jackson, por el tema del retiro de fondos de la AFP.

PUBLICIDAD

“Ayer hablaban del caso de don Ricardo, de 74 años. Y lo que vimos fue que la solución… (lo digo) para que entendamos lo absurdo que suena, es conseguir otro trabajo. Cuando él debería estar jubilado. Él debería poder decir, ‘OK, si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar, por todo el aporte que he hecho al país por tanto tiempo’. Y la única solución que Chile es capaz de darle, a través del presidente de los empresarios, es darle un trabajo extra para cuando termine la pandemia”, afirmó.

Frente a ello Tomicic le respondió «o sea, perdone, pero absolutamente estuvimos todos en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad cuando no nos corresponde como programa de televisión» (…) nosotros tratamos de buscar una solución… pero ustedes tienen más responsabilidad, porque nos representan”, dijo la animadora.

Recomendado

Amaro VS. Moreira

Luego de que el panel viera el testimonio de una persona, Amaro Gómez-Pablos, le dio el pase para el comentario al diputado DC Gabriel Silber, lo que le trajo un altercado con Iván Moreira.

-“Siempre por la izquierda”, señaló el senador.

-“No entiendo el comentario… perdón, pero no lo puedo dejar pasar por alto”, dijo el periodista.

“La sensibilidad es que está a mi mano izquierda… Está muy sensible Amaro. ¿Qué le pasó?”, respondió Moreira.

-“No, lo que pasa es que nos hemos conocido… y después usted ha pedido disculpas privadas, entonces ¿para qué hacerlo de nuevo?”, dijo el periodista.

-“¿Disculpas privadas?”, preguntó Moreira.

Tags

Lo Último