Social

Ponen a un niño a vender chicles en la calle por humillar a una menor de escasos recursos

El castigo junto a la imagen del niño con un cartel ha causado polémica en redes sociales.

En la localidad de San Luis Río Colorado, del estado de Sonora, México, ocurrió un hecho que al final terminó sacudiendo las redes sociales, por sus consecuencias.

PUBLICIDAD

La historia comienza con un grupo de niños de más de 10 años jugando en su barrio, hasta que apareció una pequeña de escasos recursos que se puso a hurgar en los tarros de basura, buscando algo de valor para ayudar a su familia.

Ante esto, el grupo de amigos se acercó y se burlaron de la niña. La escena fue presenciada por la tía de uno de los niños, quien de inmediato tomó cartas en el asunto.

Como castigo mandó a su sobrino a vender chicles en la calle con un letrero en el cuello que decía: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.

La imagen del niño se subió a redes sociales y rápidamente se hizo viral y también abrió el debate sobre la dureza de la sanción.

Pero María Marquéz, la tía del niño, no dio pies atrás y precisó que ese no era todo el castigo. El niño deberá disculparse con la niña si la ve otra vez y tendrá que darle todo el dinero recolectado por su venta de cicles.

“Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella. No más niños malcriados”, sentenció la tía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último