¿Desesperación por comprar? Tres mujeres acabaron en un hospital tras pelearse a golpes en una tienda Zara en España

La pelea fue en el probador de la tienda. Una quería ingresar con más prendas de las permitidas y comenzaron los empujones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En España ya ha abierto el comercio. Muchas personas han acudido, tras meses de encierro, a comprar artículos como ropa o elementos de entretención. Y fue en este contexto que tres mujeres se pelaron a golpes hasta llegar al hospital por las heridas. Los hechos ocurrieron en una tienda de la conocida marca Zara en España. Las mujeres fueron atendidas en el servicio de urgencia del hospital de Pontevedra, según reveló el medio "Heraldo".

Los detalles de la historia: combos iban, combos venían

La historia comenzó pasadas las 8 de la noche del sábado pasado. Según el relato, una de las tres clientas, una mujer de 30 años, trató de acceder al probador del establecimiento con más prendas de ropa de las autorizadas. La persona que trabaja en el lugar le advirtió de que no podía entrar con ellas. Pero la joven clienta no reaccionó bien: le arrojó varias prendas en la cara.

Atrás de la enfurecida mujer, otra clienta que estaba esperando para acceder a ese mismo espacio. Ante los sucesos mencionados, la reprendió por su actitud. Acto seguido, recibió varios empujones y una bofetada por parte de la compradora que estaba incumpliendo las normas. Hubo combos. La víctima de la agresión cayó al suelo y, según relataron varios testigos, la otra mujer le dio una patada.

Por ayudar: se fue de golpes también

En ese momento, intervino una tercera mujer. Trató de ayudar a la clienta agredida, pero también recibió varios golpes. La pelea llegó a tal nivel, que llegó la policía local y una ambulancia de urgencias. Los profesionales de la salud, tras revisar a las heridas, optaron por llevarlas al hospital. Poco después, la clienta que protagonizó este incidente también acudió al centro hospitalario relatando que había recibido golpes durante el revuelo.

El medio añade que la Policía Nacional se hará hecho cargo de la investigación de este incidente. Hasta ahora, ya se ha presentado una denuncia por agresión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo