Joven terminó en la cárcel por cortarle la mano a otro con un cuchillo carnicero: fue en una pelea callejera

Los hechos ocurrieron en la ciudad de París. La riña fue por el robo de una motocicleta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una sanguinaria riña terminó con una mano amputada y una persona en la cárcel. Todo ocurrió a finales de junio en la ciudad de París en Francia. Dos jóvenes comenzaron a pelear violentamente. ¿El motivo? El robo de una motocicleta. Pero la pelea tuvo más que dos protagonistas. Participaron en la pelea cerca de medio centenar de jóvenes de los suburbios de Sartrouville y Houilles, al noroeste de París. Eran bandas rivales.

Según el detalle entregado por fuentes policiales a la agencia AFP, los dos grupos rivales se enfrentaron con barras de hierro, bates de béisbol y muletas, entre otros elementos. Y en medio de esa campal batalla, un joven portaba un cuchillo carnicero. Con él, le cortó la mano a otro: tenía solo 18 años. ¿Cómo lo reconocieron? Gracias a cámaras de video presentes en el lugar y testimonio de vecinos.

ADN en el cuchillo

Además, en el cuchillo se encontraron rastros del ADN del culpable. Por este motivo fue imputado. ¿Los cargos? “Intento de homicidio y violencia en reunión con arma”, precisó la policía. Se confirmó que iría a la cárcel, aunque no se conoce el detalle respecto a cuánto tiempo permanecerá encerrado.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo