Social

La verdadera teleserie del matrimonio ya roto del rey de Malasia y Miss Moscú

Se casaron en 2018, quedó embarazada, apareció una ex esposa…y todo se acabó.

Era la historia perfecta de amor…él, rey de Malasia y ella, Miss Moscú 2015. Sin embargo, la historia de amor entre la modelo rusa Oksana Voevodina sultán de Kelantan, Mohamed V, no terminó bien.

Hoy Infobae recoge su historia…una verdadera teleserie. Con apenas 24 años, la rusa se deslumbró con Mohamed V, un hombre que casi duplica su edad pero que también se había enamorado perdidamente de ella.

Y así rápidamente el matrimonio se realizó en noviembre de 2018, todo en secreto y bajo un total hermetismo. La modelo se convirtió al Islam y cambió su nombre por el de Rihana Petra.

Los tortolitos se fueron a pasar la luna de miel en Australia y días después se enteraron de que serían papás…pero nada dura para siempre. Tras la difusión de algunos videos de la boda, el casamiento tomó notoriedad y, ante las críticas, Mohamed V habría tomado la decisión de abdicar al trono en enero de 2019, apenas dos meses después del enlace.

En julio de 2019 y durante el embarazo de su mujer, sorpresivamente Mohamed V presentó el divorcio de manera unilateral y además se negó a reconocer como suyo al niño.

A través de sus abogados, Mohamed V le ofreció a Oksana unos 250 millones de dólares, que sólo podrían destinarse a la manutención del niño pero a cambio del cumplimiento de dos condiciones: que el pequeño sea educado como un musulmán suní y que nunca trate de ponerse en contacto con él.

Indignada por la propuesta y, sobre todo, porque su ex marido se niega a reconocer a su hijo -que según su relato fue concebido en la luna de miel- la modelo rechazó la oferta y ahora amenaza con recurrir a la justicia de Moscú para pedir una prueba de paternidad.

¿Por qué se terminó la historia de amor?

Por el momento, se desconocen los motivos verdaderos, ya que el ex rey se niega a hablar del tema pero Oksana promete revelar lo que pasó a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, se cree que el matrimonio llegó a su fin cuándo aparecieron imágenes de la modelo rusa teniendo sexo con un hombre en un reality show -ambos eran participantes de ese programa- una situación que tomó de sorpresa a Mohamed V y que también habría sido el principal motivo de su inesperada renuncia al trono.

Pero la versión de la mujer es muy distinta. En una entrevista que le concedió al canal ruso Channel One, aseguró que apenas dos días después de su casamiento atendió el teléfono de Mohamed. En la pantalla se leía Bob, así que pensó que se trataba de un amigo que lo llamaba para felicitarlo. Sin embargo, la sorpresa fue muy desagradable: a los gritos, una mujer le dijo que ella era su verdadera esposa, que era checa y que se llamaba Diana Petra. Al igual que Oksana, la mujer había cambiado su nombre al casarse.

Todavía aturdida por la situación, esperó que su marido saliera del baño y le contó lo sucedido. Mohamed tomó el teléfono y se encerró en una habitación. Finalizada la conversación con Diana, el hombre le explicó a su flamante esposa que esa mujer era su anterior pareja pero que nunca se habían casado y que sólo quedaban cuestiones económicas por resolver. Sin embargo, la modelo mostró la documentación que acreditaba que la boda se había realizado en 2010. Diana no mentía.

Finalmente y tras el divorcio, Oksana vive en Moscú con su hijo, en una casa en las afueras de la capital rusa: un gasto que por el momento es afrontado por su ex marido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos