Social

“Muy triste, perturbador y nada divertido”: compraron pizza y les tocó una con una esvástica formada con pepperoni

El hecho ocurrió en el estado de Ohio, en Estados Unidos. Los afectados hicieron un reclamo formal y los responsables de la broma fueron despedidos.

Una perturbadora sorpresa se llevó un matrimonio en Estados Unidos al abrir una caja de pizza que adquirieron en la cadena Little Caesar, en el estado de Ohio.

PUBLICIDAD

Al revisar el contenido de la caja, se encontraron con una esvástica formaba sobre la pizza con los trozos de pepperoni.

Ante la rabia provocada por esta situación, Misty y Jason Laska decidieron hacer pública la situación en redes sociales.

Recomendado

«Mi marido paró en Little Caesars para comprar algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa», escribió Misty en Twitter, en la misma publicación en la que exhibió una foto de la pizza con el símbolo nazi.

En tanto Jason profundizó sobre el tema en una nota con CNN, en la que comentó que hicieron un reclamo formal por lo sucedido.

«Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars», expresó.

Según la nota de CNN, desde la cadena Little Caesar explicaron que dos empleados confesaron ser autores de la broma, lo que les costó el despido.

Tags

Lo Último