Pampita compartió una foto retro en su Instagram: salía con un bikini de animal print

La publicación fue realizada por su cuenta de fans, y luego replicada en su cuenta oficial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En las últimas horas, Pampita compartió en sus redes sociales una imagen retro que nunca antes había subido. En la fotografía, que data de hace algunos años, se la ve posando en una playa luciendo un sensual bikini de animal print. Originalmente la imagen fue subida a la red social por una de sus cuentas de fans. Pero la replicó en su cuenta oficial.

La modelo compartió este recuerdo inédito a través de las historias de Instagram. Los últimos días no fueron nada fáciles para Pampita ya que se vio envuelta en una interminable pelea con Mariana Brey, una de las panelistas de “Los ángeles de la mañana”. Y es que la modelo trató de mentirosa a la periodista por una información que compartió.

Días complejos

A raíz de esa pelea, la conductora de “Pampita Online” escribió: “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo”. Además, acusó a Mariana Brey de cizañera y mala persona por haber publicado una serie de chats privados.

“Mariana puso unos chats que tuve yo en privado con Jorge Rial pero son de hace muchos años. Era una publicación privada y Jorge no estaba autorizado en publicarla”, aseguró Pampita en un móvil de televisión y agregó: “Se filtran muchas cosas, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas”. Tal vez, replicar esta imagen en bikini, le trajo un poco de alegría a la modelo, entre tantas peleas.

¡Te dejamos la imagen!

pampita Captura Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo