Aberrante: joven rocía salsa picante a los ojos de su perro y sube el video en Instagram

Asociaciones animalistas españolas denunciaron el hecho para que sea investigado como maltrato animal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Hace algunos días las redes sociales se impactaron con un video en que una joven le lanza salsa picante en los ojos a su perro. El registro llegó a los ojos del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) de España, organización que de inmediato hizo la denuncia ante la justicia ibérica.

Hasta el momento lo que conoce de la autora del video es que es española y la policía ya trabaja para dar con el paradero de la mujer.

Ex vocalista de Kasabian se declara culpable de agredir a su ex pareja

Tom Meighan fue sentenciado hoy por un tribunal londinense.

El PACMA describe el registro de la siguiente manera: "Una chica publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor".

La organización advierte que "no podemos tolerar que se siga maltratando a los animales para hacer publicaciones en redes sociales, algo tristemente cada vez más habitual. Desde PACMA seguimos denunciando esta barbaridad y exigiendo que se endurezcan las penas por maltrato para que quienes hacen daño a los animales dejen de salir impunes", enfatizan.

Si quieres ver el video, lo puedes hacer en el sitio web del PACMA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo