Social

Con un video estilo “Dark”: Contralorito criticó el nepotismo en las licitaciones

“¿Cuántas veces tendré que viajar al pasado para evitar que algunos/as realicen compras con conflictos de intereses?”, dijo el personaje, al más puro estilo de Jonas.

A través de sus redes sociales, el particular personaje de Contraloría se refirió al nepotismo citando a la serie «Dark». Quienes vieron la reconocida serie de Netflix, saben que la serie se caracteriza por tener un enredado árbol genealógico. Pues bien, Contralorito aprovechó esa información para hacer un recordatorio contra el nepotismo en las licitaciones.

«¿Cuántas veces tendré que viajar al pasado para evitar que algunos/as realicen compras con conflictos de intereses?», dijo el personaje. Y con este mensaje, agregó «cuando la Trucha adjudica una licitación a una empresa que es de su hermana y su madre, donde trabaja su pareja, que también es su primo». Todo esto acompañado de un video que simula el opening de la serie.

Un ejemplo muy lúdico por parte del personaje de Contraloría, sobre las cosas que no deberían suceder en los organismos públicos.

¡Te dejamos el tuit!

Tags

Lo Último


Te recomendamos