Parque con estatuas de héroes y figuras mitológicas de Pucón genera debate en Twitter: dicen que es feo

Con 2,1 millones de "me gusta", un usuario mostró fotos del lugar. Había una estatua de Thor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nuestro territorio es largo y extenso. Dada su geografía particular, muy pocos chilenos conocen todas las regiones. Y un usuario de Twitter compartió imágenes de un lugar particular ubicado cerca de la ciudad de Pucón. Se trata de un parque con esculturas, pero no de cualquier tipo: son figuras mitológicas del mundo.

Al usuario en cuestión no le agrada el lugar. Señaló "caché que en Pucón hay un mini parque con figuras mitológicas (de otras latitudes) y sinceramente lo estoy postulando a lo más feo de Chile", en su tuit.

Amplio debate

Con 2,1 millones de me gusta, varios retuits y cientos de comentarios, muchos usuarios apoyaron su publicación diciendo "tienes mi voto". Incluso agregaron más fotos del lugar. Otros lo compararon con parques similares, como el de Castro. Pero en ese, hay figuras ligadas a la mitología chilota. ¿En el de Pucón? Hay centauros, unicornios, Thor, Legolas de "El señor de los anillos", entre otros. "Nada le gana al de Chillán", comentó otro usuario agregando que "tienen a Los Beatles".

¿Dónde queda el parque de Pucón? Se llama "Bosque Encantado" y se trata de un parque privado. Fue inaugurado en 2017 y es considerado una atracción de la ciudad de Pucón. El parque temático se ubica en el kilómetro 6 camino al volcán. En total, tiene cerca de 60 figuras, de diferentes tamaños.  Están esparcidas por todo el bosque, incluso con algunas gigantes de 4 metros. "Bosque encantado" solía estar abierto de 11:00 a 18:00 horas, con un valor de $5.000 pesos para los niños y $6.000 pesos para los adultos.

Los tuiteros que debaten sobre el lugar, compartieron algunas fotos.

¿Qué opinas?

mitología Twitter
Unicornio Captura
tHOR Twitter
legolas Captura
cosa Twitter

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo