Social

“Call to action”, “Asap”, “FYI”: video parodia se burla de “cómo hablan los exitosos” y es aclamado en redes sociales

Si conoces algunas de estas palabras, reirás mucho. Hace unos días, la página de parodias con doblaje, «Doblao«, subió un video sobre «cómo hablan los exitosos».  Utilizando vocabulario de marketing como «call to action», «brain storm», «leads» y otros, la cuenta que dobla al español películas con contenido diferente logró un video fenomenal. Las imágenes corresponden a la película «Jobs», protagonizada por Ashton Kutcher que muestra los éxitos de la mente maestra de Apple.

¿Alguna vez te enviaron e-mails que digan Asap o FYI? En este video se burlan de usar en exceso esos conceptos. En el guión creado por la página chilena «Doblao», Jobs, como «exitoso» critica que a la hora de colación le digan «hora de colación». «Por que los exitosos le dicen ‘lunch'». «No nos gustan mucho esas palabras, preferimos hablar como personas normales», le responden.

En varios puntos le preguntan también ¿Por qué decirlo en inglés y no en español? Simplemente, «porque así hablan los exitosos». ¿Conoces a alguien que utilice estos conceptos frecuentemente? 

Publicidad

¡Te dejamos el video!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último