"Me convertí en un meme por accidente": András Arató relató como se convirtió en "Hide the pain Harold"

A través de un video publicado en BuzzFeed, el ingeniero eléctrico contó como Internet cambió su vida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

András Arató es el nombre real de "Harold" o "Hide the pain Harold". El húngaro de 75 años es ingeniero eléctrico, pero saltó a la fama luego de una sesión de fotos. A través de una entrevista que dio para la plataforma de videos "BuzzFeed", Arató reveló parte de la curiosa historia que lo llevó a convertirse en un meme.

En un principio, András simplemente posó para un fotógrafo de StockPhotos. La idea era hacer un set. Varias de esas imágenes se usaron para publicidad. Dado a que las fotos resultaron bien, el fotógrafo le pidió varias sesiones. El hombre relata que vistió de constructor, médico y otras profesiones. Y así como pudo ver su rostro en distintos productos publicitarios, un día las encontró en memes.

Un cambio radical

Al comienzo, según relata, se sintió mal, pues los memes estaban acompañados de muchos insultos. Sin embargo, cuando reveló su identidad, eso cambió. Arató comenta que ha viajado por el mundo. Incluso, el año pasado estuvo en nuestro país para realizar un comercial de una marca de helados.

"Harold" como muchos le dicen, señala que la gente se le acerca con mucho cariño y que para él ha sido un honor darle alegría a las personas cuando le piden una simple foto. Finalmente, y pese a que al comienzo no le gustaba esto de "ser un meme", todo cambió para mejor.

¡Te dejamos el video!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo