¿Fueron de paseo? Pingüinos visitan un museo de Chicago que está cerrado por la pandemia

Un par de pingüinos lograron entrar al Museo Field de Historia Natural. El recinto abrirá sus puertas nuevamente el 17 de julio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Dos pingüinos llegaron hasta un museo. ¿Se escaparon del acuario y decidieron salir a pasear? No. Los pequeños pertenecen al Shedd Aquarium en Chigago, Estados Unidos. Aprovechando que el museo Field de Historia Natural esta cerrado, por las pandemia, llegaron hasta ese lugar con una misión: ayudar a promocionar su reapertura.

Fotografías de la insólita visita fueron compartidas por el propio museo en sus redes sociales. Todo da a entender que se trata de una campaña. Los pingüinos de Magallanes, llamados Izzy y Darwin, realizaron una pequeña excursión por el lugar e incluso se grabó un video con su experiencia. El reconocido museo reabrirá sus puertas para sus asociados el próximo 17 de julio, mientras que una semana después será el turno para el público en general.

Pingüinos famosos

Estos dos pingüinos ya se habían hecho virales en los últimos meses. Habían participado en otros videos recorriendo exhibiciones mientras el acuario, que reabrió el pasado 3 de julio, se mantenía cerrado.

Cabe señalar que el Museo Field es uno de los mayores y más importante museos de historia natural en el mundo. En sus instalaciones cuenta con más de 20.000.000 de objetos de la naturaleza y cultura.

¿Quieres ver a estos pequeños? Te dejamos la foto y el video:

Un par de pingüinos lograron entrar al Museo Field de Historia Natural. El recinto abrirá sus puertas nuevamente el 17 de julio.

Posted by Publimetro Chile on Saturday, July 11, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo