En Chile: joven pidió pizza cortada porque no tenía un cuchillo y le enviaron un corta pizza como regalo

Su único cuchillo grande, lo había botado adentro de una caja de pizza en un pedido anterior a otro local. El gesto fue de "Testardos Pizza".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

¿Has botado alguna vez un cuchillo al interior de una caja de pizza? Pues bien, a John Paul Howard, un joven publicista chileno le pasó. ¿El problema? Era el único cuchillo grande que tenía en su casa. Convengamos que, en medio de las cuarentenas que afectan a la Región Metropolitana, comprar un cuchillo puede ser algo complejo.

John Paul nos dice que es fanático de la pizza y que por eso, hace tiempo que quería probar la del local "Testardos Pizza" de Providencia. "Los tengo en Instagram y sus pizzas se veían super ricas y las quería probar. Pero vi que en sus políticas decían que no cortaban las pizzas, para que no se desarmen durante el envío", comentó a Publimetro. El joven encontró la solución: "en los comentarios les pedí si por favor podían enviarme la pizza cortada, porque mi cuchillo lo perdí al botar una caja de pizza".

Howard nos comentó que hace un tiempo pidió una pizza en otro local, y que cuando botó la caja a la basura, en su interior se fue el único cuchillo grande que tenía en su departamento. Max Cabezón, chef y uno de los dueños del local nos comentó que la reacción fue como "mira, mira". "Nos salió muy natural y nos nació regalarle un cortapizza a esta pobre alma en pena. Fue una buena acción que nos nació, no es primera vez".

Se conocían, pero no se dieron cuenta

John Paul recibió la caja de pizza con un mensaje y el regalo en su interior. Y le escribió "gracias" por redes sociales a Max. Fue en ese momento que el chef se dio cuenta que conocía a la persona que no tenía cuchillo en la casa. Felipe, socio de Max, comentó a Publimetro que "fue una sorpresa saber que era él", pero ambos estuvieron felices de haberle alegrado el día con este gesto.

Te dejamos las historias que ambos compartieron en redes sociales:

pizza El local no corta las pizzas para evitar que se desarmen durante el envío. / Gentileza

Su único cuchillo grande, lo había botado adentro de una caja de pizza en un pedido anterior a otro local. El gesto fue de "Testardos Pizza".

Posted by Publimetro Chile on Saturday, July 11, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo