Fanático de Gokú lo dibujó en su transformación de super sayayin azul, pero al estilo "Dragon Ball Z"

El "fan art" fue compartido en redes sociales y muchos alabaron el resultado. Al parecer, a muchos no les gusta el estilo de "Dragon Ball Super".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Trazos más delgados y una actitud menos agresiva. Eso es lo que se aprecia en el dibujo original de Gokú super sayayin azul de la serie "Dragon Ball Super". Contrasta bastante con lo que se acostumbraba a ver en "Dragon Ball Z". Por este motivo un fanático decidió hacer su propia versión del super sayayin azul. Es lo que se conoce como "fan art".

Utilizando de base los trazos más gruesos y la actitud más agresiva del Gokú super sayayin de "Dragon Ball Z", simplemente agregó la coloración de la transformación azul (blue) y compartió el resultado en su cuenta de Twitter.

¿Sayayin azul?

Si hace mucho tiempo que no sigues las historias de Gokú, te contamos como llegó a esta transformación. Después de haber estado entrenando con Whis, Vegeta y Goku consiguen llegar a la transformación de Super Saipan Blue.

Se puede ver por primera vez en la película de "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer". Esa película, también tiene los diseños de anime y dibujos correspondientes a la serie de "Dragon Ball Super".

Sin duda, la transformación se ve mejor con los toques clásicos de la animación de "Dragon Ball Z".

¿Notas la diferencia?

El "fan art" fue compartido en redes sociales y muchos alabaron el resultado. Al parecer, a muchos no les gusta el estilo de "Dragon Ball Super".

Posted by Publimetro Chile on Sunday, July 12, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo