Joven arriesgó su vida para rescatar a unos cachorros: estaban enterrados y los sacó con los pies

La historia fue compartida a través de Tik Tok.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El rescate de animales puede ser complejo. No se sabe cómo pueden reaccionar, si te pueden morder, y más en una situación donde ni siquiera puedes verlos. Un joven se transformó en un héroe sin capa al rescatar a unos cachorros de un hoyo muy profundo. No podía ver a los pequeños, solo escucharlos. Y los sacó de ahí con sus pies. La historia, fue compartida por varios medios como "El Heraldo". Jefferson, el joven héroe, dio a conocer los detalles a través de la red social Tik Tok.

En los videos, el joven se dirige a un agujero con una profundidad considerable en el que solo cabían los cachorrillos. "Ay mamita, ¿por qué has hecho un huecaso?", pregunta a la que sería la madre de los cachorros que estaban enterrados, mientras se observa como le transmite calma. En el video, los perritos se encontraban a un metro de profundidad de manera vertical. No podían salir por si solos. Por ese motivo, decidieron excavar con una pala, para poder ingresar por el hoyo y así poder rescatar a los cachorritos.

Casi se ahoga

Una vez excavado, Jefferson ingresó por el pequeño agujero sin zapatos, y logró agarrar con sus pies a uno de los cachorros que estaban atorados. El pobre pequeño estaba lleno de tierra y temblaba de miedo. Bajo la misma técnica de sacar a uno por uno del hoyo con sus pies, el joven llegó a sacar hasta siete cachorritos, lo cuales cuando lo lograba capturar con sus pies, lloraban al ser apretados, siendo la única manera y la más efectiva para poder sacarlos.

Según se aprecia en los videos, llegó un momento en el que Jefferson sentía que se ahogaba dentro del agujero. Por este motivo, tuvieron que sacarlo, ya que el hoyo estaba presionando su pecho. La historia continúa hasta una novena parte, en el que se desconoce la cantidad total de perritos. Pero si queda claro que rescató a varios de ese agujero de más de 1,70 de profundidad total.

 

@jeffersonrescataec

Arriesgamos todo por estos perros que podian quedar enterrados por varios metros de tierra

♬ sonido original - jeffersonrescataec
Loading...
Revisa el siguiente artículo