"Podrían ver partes que no han visto antes": Henry Cavill encendió internet con un video donde arma su computador

El reconocido actor armó un PC gamer durante la cuarentena al ritmo de Barry White. El video ya supera los 3,5 millones de reproducciones en Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Armar un computador no es una tarea que todo el mundo pueda realizar. Pero al parecer, éste era un talento electrónico escondido que tenía el actor Henry Cavill. A través de un video, que dura poco más de 5 minutos, el intérprete de Superman mostró como armó su propio computador gamer en casa. El video muestra como el actor, pieza por pieza, y con gran talento, arma la máquina. Y las redes sociales explotaron con buenos comentarios. Literalmente "encendió internet", porque un alto porcentaje de los comentarios eran piropos.

Otros incluso le recomendaron videojuegos o le preguntaron por sus preferencias. Muchos desconocían que al actor le gustaban los videojuegos de PC.

Cometió un pequeño error

Incluso el actor cometió un pequeño "error" que es corregido al final. Puso una pieza al revés. Llama la atención que el video tiene como música de fondo temas de Barry White. Sin duda, le dio un toque especial al registro de Cavill. Además,  arma el computador vestido con una polera sin mangas.

"Todas las partes. Este material no es para todos. Se aconseja discreción del espectador. Podrían ver muchas partes que no han visto antes", advirtió el actor para atraer la curiosidad de sus millones de seguidores en Instagram.

El video ya registra más de tres millones de visitas en Instagram y otros miles en Facebook, donde también lo compartió. No es un tutoría para aprender a armar tu propio PC. Pero sin duda, es un video interesante de ver.

¡Aquí te lo dejamos!

All The Parts

This kind of material isn't for everyone….viewer direction is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before.

#PC
#AllTheParts
#AllNightLong

Posted by Henry Cavill on Thursday, July 16, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo