Social

Así puedes impedir que otra persona borre los mensajes que te envió por WhatsApp

Eso sí no es una tecnología propia de Whatsapp, así hay que tener cuidado.

Ya parece lejano un mundo sin Whatsapp. En cada caída del gigante de las comunicaciones, hay un caos generalizado, porque se ha convertido rápidamente en parte de nuestra forma de comunicarnos en todo el mundo, volviéndose la aplicación de mensajería más grande a nivel global.

Pero como Whatsapp cada día está más preocupado de nuestra seguridad, de su fusión futura con Messenger de Facebook y de agregar emojis, informáticos han creado una versión mejorada y completamente ilegal, de la aplicación.

Así llegamos a la amada y odiada eliminación de mensajes. Con ella quedamos absolutamente intrigados por el contenido de esos textos que nunca vamos a poder leer.

Para ese y otro tipo de situaciones existe WhatsApp Base, un aplicación pirata que cuenta entre sus funciones con la posibilidad de leer mensajes que habían sido eliminados en el chat. so sí, está sólo disponible para Android.

Con WhatsApp Base base puedes:

  1. Eliminar la etiqueta de reenviado en un mensaje que difundas en varios lugares
  2. Podrás leer los mensajes que el otro usuario haya borrado en un chat
  3. Cambiar el tipo de letras
  4. Impedir el doble check azul

¿Cómo la instalo?

  1. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tus mensajes y fotos de Whatsapp en Google Drive.
  2. Eliminar la versión oficial de la aplicación.
  3. Al ser una versión no oficial, esta app no se encuentra disponible en Google Play Store. Lo que tienes que hacer es descargar la versión APK desde aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos