Social

Le usurparon la casa a anciana de 87 años cuando estaba hospitalizada

Un grupo de personas entró por la fuerza al hogar de la mujer y ahora viven ahí.

La miseria humana a veces parece no tener límite. En la ciudad de Posadas, en Misiones, Argentina, Dora dos Santos sufrió problemas de salud que la obligaron a ser hospitalizada en el centro de salud de la localidad.

Pero lo grave de la situación no comenzó con la enfermedad de mujer de 87 años, sino que empezó cuando uno de sus nietos fue al departamento de la señora, donde ella vive sola. El familiar iba a buscar algunas pertenencias de Dos Santos cuando se percató que el domicilio había sido usurpado por un grupo de personas.

La mujer de la tercera edad aun permanece hospitalizada y su condición de salud está mejorando, mientras sus familiares iniciaron las acciones legales para sacar a los usurpadores de la vivienda de de Dos Santos.

Ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía y ahora esperan que las las autoridades reacciones con prontitud para sacar a las personas que permanecen vivienda en la casa de la anciana. “Están usurpando sin ningún tipo de fundamento, no tienen ningún documento, por eso hicimos la denuncia”, aseguró uno de los nietos de la mujer al medio Misiones Online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos