Social

“Me hizo vomitar durante 12 horas”: compró comida preparada en el supermercado y se llevó una asquerosa sorpresa

Una mujer en la ciudad de Durham (Reino Unido), se encontró con un ratón muerto en el plato que adquirió en la cadena Tesco.

Una asquerosa sorpresa se llevó Cath McCall Smith, mujer inglesa de 57 años, quien se encontró con un ratón muerto en la comida preparada que había adquirido en una reconocida cadena de supermercados del Reino Unido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Durham, al noreste de Inglaterra. McCall Smith compró una bandeja de pollo a la italiana en una tienda Tesco, a cambio de 3,75 libras esterlinas (aproximadamente 3.700 pesos chilenos).

La protagonista de esta historia calentó el plato sin inconvenientes e incluso ingirió algo de comida. Eso, hasta que un movimiento con el tenedor la alertó de algo extraño: algo duro estaba en el fondo de la bandeja. En un primer momento pensó que era un hueso de pollo, por lo que siguió comiendo.

Pero al continuar se percató de la asquerosa sorpresa: la dureza en el fondo del plato era un ratón muerto, bañado en la misma salsa que ya había consumido.

McCall Smith decidió denunciar la situación por redes sociales y por eso publicó las fotografías de la asquerosa sorpresa en la página en Facebook de la citada cadena de supermercados. «Por favor, no compre comidas preparadas de Tesco», advirtió.

«Lo que encontré en la mía me hizo vomitar durante 12 horas», continuó.

Desde Tesco señalaron que tomaron la denuncia y que harán una investigación. «Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió», señalaron, según lo que publican medios británicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos