Social

Indignación en redes: exconcejal UDI trató a personal de aseo de Viña del Mar de “rotito”

Más tarde Tito Moggia ofreció disculpas y sostuvo que no fue la forma.

Las redes sociales están hirviendo por un viral de ayer sábado, en el que se ve a un hombre discutiendo con trabajadores del aseo de Viña del Mar.

Se trata del exconcejal UDI de Viña del Mar, Tito Moggia, quien increpó y trató de “rotito” a personal de aseo de la Municipalidad de Viña del Mar.

Todo esto para que le retiraran una basura que permanecía en el condominio de la ciudad jardín. En medio de la discusión, les dijo: «sácame esta weá rotito, de mi calle» (sic).

“Yo le dije al chofer del bus que me diera el nombre del supervisor y el teléfono para hablar con él para que saquen eso de acá, entonces se negó y (le dije) ‘oiga, no se ría de mi’ (y el dijo) ‘no, si me río’ y así empezó a increparme, a violentarme hasta que yo me enojé de mala manera, cierto, lo reconozco y pido disculpas por eso. No fue la forma”, sostuvo la exautoridad, luego de que se dieran a conocer las imágenes.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que «lamento profundamente el trato y prepotencia en contra de mis funcionarios del Municipio de Viña del Mar que sólo cumplen su trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos