Joven de 19 años que había desaparecido el viernes fue encontrada enterrada en la casa de su ex pareja

El hecho ocurrió en Santa Fé, Argentina. El cuerpo de Julieta del Pino presentaba signos de abusos sexuales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El pueblo de Berabevú, en Santa Fe, Argentina, está conmocionado por un brutal crimen. El viernes se informó de la desaparición de Julieta del Pino, de 19 años. De inmediato, la policía inició la búsqueda de la joven, la que arrojó el resultado más doloroso.

Del Pino desapareció el viernes en la noche cuando regresaba a su casa desde el trabajo en bicicleta. La joven salió de su lugar de trabajo a las 23.30 y le mandó un audio por WhatsApp a su madre para que le calentara la comida, pero Julieta nunca llegó a su casa.

Una cámara de seguridad, según informa Crónica, registró a la joven en bicicleta a tres cuadras de la casa de la madre, pero cerca de la medianoche, el teléfono de Del Pino dejó de tener señal y ahí se perdió el rastro de la muchacha.

En los registros de las cámaras, la policía descubrió algo sospechoso: el auto de Cristián Romero, de 28 años, ex pareja de la joven de 19 años. De inmediato, el hombre fue calificado como sospechoso.

La policía registró la casa de Romero y los perros de inmediato se dirigieron al auto del hombre, donde encontraron prendas de la joven y luego siguieron el rastro hasta el patio, donde hallaron un macabro descubrimiento: el cuerpo de Julieta había sido enterrado en el patio de la casa de Romero.

En análisis preliminares, el cadáver presentaba señales de ataque sexual. De inmediato, se abrió un proceso de femicidio.

El acusado permanece detenido con fuerte resguardo de la policía, debido a que grupos de vecinos han intento lincharlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo