Un golpe de suerte fue lo que le ocurrió a una periodista de televisión en Estados Unidos, luego de que descubriera que tenía cáncer…pero gracias a una espectadora que le notó un bulto en el cuello.
PUBLICIDAD
Victoria Price, periodista de la cadena WFLA en Tampa, contó la historia a través de su cuenta de Twitter y alertó a sus seguidores que el próximo lunes se someterá a una cirugía para extirpar un tumor, la tiroides y algunos nódulos linfáticos.
Price explicó que en junio comenzó a hacerse estudios luego de que una mujer le escribiera un correo electrónico, preocupada por su salud: “Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.
A bit of ~personal news~ to share.
Turns out, I have cancer. And I owe it to one of our wonderful @WFLA viewers for bringing it to my attention.
I’ll be off work for a bit after tomorrow, but I’ll see y’all soon 🥰 pic.twitter.com/UMsoj2SjtM
— victoria price (@victoriapricetv) July 23, 2020
Tras recibir el mail, fue al médico, quien también notó que algo andaba mal y un ultrasonido encontró un nódulo creciendo en su tiroides.
Una posterior visita al Hospital General de Tampa hizo que las sospechas de la espectadora se confirmaran: el bulto era un cáncer de tiroides y se estaba extendiendo a sus nódulos linfáticos.
“Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador”, escribió Price. Y agregó: “Siempre estaré agradecida a la mujer que se esforzó por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas”.