Social

Televidente le salvó la vida: vio a reportera en la TV y le mandó correo por bulto en su cuello

Efectivamente la periodista tenía cáncer de tiroides.

Un golpe de suerte fue lo que le ocurrió a una periodista de televisión en Estados Unidos, luego de que descubriera que tenía cáncer…pero gracias a una espectadora que le notó un bulto en el cuello.

Victoria Price, periodista de la cadena WFLA en Tampa, contó la historia a través de su cuenta de Twitter y alertó a sus seguidores que el próximo lunes se someterá a una cirugía para extirpar un tumor, la tiroides y algunos nódulos linfáticos.

Price explicó que en junio comenzó a hacerse estudios luego de que una mujer le escribiera un correo electrónico, preocupada por su salud: “Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.

Tras recibir el mail, fue al médico, quien también notó que algo andaba mal y un ultrasonido encontró un nódulo creciendo en su tiroides.

Una posterior visita al Hospital General de Tampa hizo que las sospechas de la espectadora se confirmaran: el bulto era un cáncer de tiroides y se estaba extendiendo a sus nódulos linfáticos.

“Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador”, escribió Price. Y agregó: “Siempre estaré agradecida a la mujer que se esforzó por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos