Anciano en situación de calle pide comida y le dan alimento para perros

La historia que conmueve a México, pero que tuvo un final feliz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Elian Cruz regresaba a su casa cuando vio a un adulto mayor que deambulaba por su barrio. Se acercó al hombre y descubrió una terrible realidad. Se trababa de José Adán Barrera Méndez, una persona de edad avanzada en situación de calle que pedía un poco de pan para acompañar la comida que le habían regalado unas casas más adelante.

Pero lo indignante de la historia llega cuando Cruz constata la comida que le había regalado al anciano: un poco de arroz con comida para perro. Tal fue el enojo y la importancia, que el muchacho no solo hizo pasar al anciano a su casa para darle alimentos y ropa, sino que subió la historia a sus redes sociales.

“Cada día la moral de las personas está por los suelos…Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, narró Cruz en sus redes.

Amiguit@s, muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie dejando los víveres en…

Posted by Arturo Loezza on Wednesday, July 22, 2020

Ahora, la historia tuvo un final feliz, porque la gente en la RRSS reaccionó y se sensibilizó. De inmediato, una gran cantidad de ayuda comenzó a llegar para José Adán. Comida, ropa, alimentos de higiene y hasta dinero en efectivo.

“Muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie dejando los víveres en casa de un servidor y los que depositaron/ transfirieron y dieron en efectivo, llegando a un monto de $1,200 pesos (más de 40.000 pesos chilenos), logrando comprar una variada despensa con comida que no necesite preparación extensa y artículos de higiene personal”, comentaron en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo