Social

“Como un pony, eso me nace, qué quiere que le diga”: el inesperado round entre Camila Flores y MEO en Contigo

La respuesta del excandidato presidencial y líder progresista sacó risas entre los animadores y panelistas del matinal de Chilevisión.

La diputada Camila Flores y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami protagonizaron un particular cruce de palabras durante el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Mientras el panel discutía sobre la crisis que afecta al país por el covid-19 y la gestión del Gobierno, el esposo de Karen Doggerweiler fue muy crítico con la posición de la derecha durante la pandemia.

La parlamentaria de RN no dudó en responderle y asegurar que «tenemos propuestas, que a él no le gusten las propuestas que tenemos es otra cosa», agregando que «conocemos a Marco Enrique y siempre ha primado sobre él la ideología que los argumentos».

Pero Flores no se quedó ahí y volvió a la carga: «Él hace permanente comparación de Chile y Argentina. Yo creo que a lo mejor a Marco Enrique le acomoda irse a Argentina, si es un país tan perfecto y Chile tan desastroso».

Tras la declaración vino de inmediato la respuesta de MEO que generó risas entre los animadores y el panel: «Prrrr, como un pony, eso me nace, qué quiere que diga», afirmó el progresista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos