Perrito es adoptado por una tienda de autos y fue bautizado con el nombre de un popular modelo: ahora es influencer

El popular can usa una identificación de la empresa. Su nombre en su nuevo hogar es "Tucson Prime". Pese a haber sido adoptado hace solo unas semanas, ya tiene muchos seguidores en Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Aún no lleva un mes en su "nueva vida" y ya es una celebridad. Un perrito callejero llegó a una tienda de automóviles y, al ser adoptado, se transformó rápidamente en el perro más famoso de Brasil. ¿El motivo? Su historia. Ahora vive en la tienda, y usa un gafete. Es parte del persona. La historia ocurrió en una agencia de autos de Hyundai en Serra, estado de Espírito Santo.

¿Cómo lo bautizaron? Como un reciente modelo de la marca: se llama "Tucson Prime". Y el nombre le queda bastante bien, es un can alto e imponente. Aunque cuentan que es muy cariñoso también. Los empleados rápidamente le agarraron cariño y comenzaron a jugar con él y darle de comer. Gracias a su comportamiento noble y juguetón, el perrito logró que los dueños de la agencia accedieran a adoptarlo y ponerle una casa dentro de la agencia, además de darle trabajo como vigilante del lugar e influencer en redes sociales.

Tiene su propio Instagram

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él", contó Emerson Mariano, gerente del sitio, a un medio local. 

El impacto viral de Tucson se nota en su cuenta personal de Instagram, que se activó el pasado 11 de julio y ya tiene más de 55 mil seguidores. Todo un influencer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo