Social

“Para que te laves con la esencia de Satanás”: lanzaron jabones con “olor a Black Metal”

Si quieres oler como un metalero de verdad, este puede ser un gran dato. Atrás quedaron las frutas y las flores.

Si vas a darte un baño relajante, ya no será necesario poner música de «Enya» o una grabación de aves en el bosque. Perfectamente podrías relajarte al ritmo de «Dimmu Borgir», «Emperor» o «Mayhem». ¿No sabes cuál es su estilo? Pues «Black Metal». Una rama del rock que destaca por ser un estilo oscuro, satanista y con voces guturales. Inspirados en este estilo, una tienda virtual lanzó una colección de jabones corporales.

PUBLICIDAD

Según detalló el sitio Lifeboxset, se tratan de «jabones de black metal para que te laves con la esencia de Satanás». «¿Quién dijo que los metaleros no se bañan?», cuestionan en la mencionada nota. Los jabones vienen con diseños que hacen referencia a grandes iconos del género como «King Diamond», «Abbath», «Mayhem» y más. Incluso tienen un modelo de «pentagrama invertido», símbolo comúnmente relacionado con el satanismo. Incluso, por su particular diseño fueron destacados por el reconocido publicista y académico de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati.

Recomendado

Milla Niskakoski es quien da vida a «Corpse Paint Sopas», la empresa detrás de estos curiosos jabones. ¿Cuál es el olor al Black Metal? No lo detallan, pero en algunos comentarios de sus redes sociales, mencionan la esencia de lavanda.  ¿Quién dijo que uno no podía lavarse las manos con estilo? Puedes conocer más sobre estos jabones en la página de Etsy.

Te dejamos las fotos:

jabot black metal
olor a black metal

 

olor a black metal

 

 

Tags

Lo Último