"Para que te laves con la esencia de Satanás": lanzaron jabones con "olor a Black Metal"

Si quieres oler como un metalero de verdad, este puede ser un gran dato. Atrás quedaron las frutas y las flores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si vas a darte un baño relajante, ya no será necesario poner música de "Enya" o una grabación de aves en el bosque. Perfectamente podrías relajarte al ritmo de "Dimmu Borgir", "Emperor" o "Mayhem". ¿No sabes cuál es su estilo? Pues "Black Metal". Una rama del rock que destaca por ser un estilo oscuro, satanista y con voces guturales. Inspirados en este estilo, una tienda virtual lanzó una colección de jabones corporales.

Según detalló el sitio Lifeboxset, se tratan de "jabones de black metal para que te laves con la esencia de Satanás". "¿Quién dijo que los metaleros no se bañan?", cuestionan en la mencionada nota. Los jabones vienen con diseños que hacen referencia a grandes iconos del género como "King Diamond", "Abbath", "Mayhem" y más. Incluso tienen un modelo de "pentagrama invertido", símbolo comúnmente relacionado con el satanismo. Incluso, por su particular diseño fueron destacados por el reconocido publicista y académico de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati.

Milla Niskakoski es quien da vida a "Corpse Paint Sopas", la empresa detrás de estos curiosos jabones. ¿Cuál es el olor al Black Metal? No lo detallan, pero en algunos comentarios de sus redes sociales, mencionan la esencia de lavanda.  ¿Quién dijo que uno no podía lavarse las manos con estilo? Puedes conocer más sobre estos jabones en la página de Etsy.

Last few days have been absolutely overwhelming and I’m so grateful for all the cheers and gained such energy to keep…

Posted by Corpse Paint Soaps on Saturday, August 1, 2020

Te dejamos las fotos:

jabot black metal Captura
olor a black metal Jabones / Captura

 

olor a black metal Captura

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo