Social

Charly García a Maradona: “Gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente'”

El músico argentino le escribió una carta al ex futbolista, a propósito del difícil momento que atraviesa por problemas de salud en medio del encierro.

Diego Maradona atraviesa días días difíciles por problemas de salud en medio del encierro por el covid-19. Pese a que Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que es director técnico, ya retomó los entrenamientos, el campeón del mundo en México 1986 aún debe permanecer en casa por recomendación médica.

En medio de ese panorama, Maradona recibió apoyo directo del músico Chary García, quien de puño y letra le dedicó unas palabras al ídolo histórico de la Albiceleste.

«Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente’. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'», le plantea García a Maradona, a través de una carta difundida por el medio Infobae.

«Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly», remata el ex líder de Serú Girán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos