Profesora vio por Zoom el asesinato de la madre de una alumna mientras hacia una clase virtual

Un hombre asesinó a su ex novia en Indiantown, Florida, Estados Unidos, mientras la hija de la mujer estaba en plena clase por la plataforma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Conmoción en Florida, Estados Unidos, luego que se conociera el macabro asesinato de una mujer en la localidad de Indiantown. Un ex novio de la mujer irrumpió en la casa y tras protagonizar una discusión le disparó a su ex pareja. Toda la escena fue vista por una profesora, mientras realizaba clases virtuales vía Zoom a la hija de la mujer asesinada.

La pequeña de 10 años tenía su primera clase virtual por la conocida plataforma, cuando a través del micrófono se escuchó una elevada discusión de dos adultos en el hogar de la pequeña. La profesora optó por "silenciar" la transmisión de la niña para que el resto del curso no escuchara la discusión.

Pero todo se salió de control minutos después. "La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos", narró el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

De pronto la transmisión se cortó porque una bala destrozó la pantalla donde estaba trabajando la niña de 10 años.

La policía precisó que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató a su ex novia Maribel Rosado Morales, de 32, todo mientras la hija de la mujer estaba en clases por Zoom. Las autoridades aseguraron que en la casa permanecían seis niños de entre 10 y 17 años, cuatro hijos de Rosado, y dos sobrinos de ella. Ninguno de los menores resultó herido, pero varios fueron testigos del brutal asesinato de su madre o tía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo