Social

Fuerte revelación de defensa de Hernán Calderón: “Nano” disparó su arma y puñaladas apuntaban al estómago

Hasta la fecha el hijo de Raquel Argandoña está prófugo de la Justicia, ya que la Fiscalía Oriente emitió orden de detención. Su padre se querellará por parricidio frustrado.

El tema de la semana sin duda es el ataque de «Nano» Calderón a su padre, Hernán Calderón. El joven de 23 años lo acuchilló en la mano, lo que lo dejó internado en la Clínica Alemana.

Hasta la fecha el hijo de Raquel Argandoña está prófugo de la Justicia, ya que la Fiscalía Oriente emitió orden de detención.

Y como es la tónica de los matinales, en «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, tocaban la temática, cuando de pronto la defensa de Hernán Calderón padre, se comunicó con Julio César Rodríguez y le entregó detalles del caso.

“Él le cortó las manos, porque él se defendió. Esas puñaladas apuntaban al estomago”, leyó el conductor desde su celular. “Le cortó dos tendones de la mano derecha. No saben si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad. Tiene más de cincuenta puntos en la otra mano».

Pero lo más grave llegó después. «También hubo un disparo con arma de fuego a la pared, después de ponerle una pistola en el pecho”.

También precisaron que como testigos están la pareja de Calderón y la asesora del hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos