Social

¿Por qué “Annabelle” es tendencia? Las redes sociales enloquecieron con la desaparición de la terrorífica muñeca

No existe una versión oficial de su escape, pero todo parece indicar que la verdadera muñeca fue robada de su caja de vidrio en el museo de los Warren.

Las redes sociales dan para mucho y esta vez no es la excepción. La verdadera «Annabelle», la terrorífica muñeca que inspiró la saga de terror que lleva el mismo nombre escapó misteriosamente y las teorías están dando para todo.

PUBLICIDAD

La muñeca, que estaba en una caja de vidrio -al igual que en la película- fue sustraída desde el museo de la familia Warren, la famosa pareja de investigadores paranormales que aparecen en la película «El Conjuro».

Si bien la verdadera muñeca es menos terrorífica que la que aparece en la obra cinematográfica, su misteriosa y supuesta desaparición ha alimentado una serie de teorías escalofriantes y sobrenaturales a los cibernautas.

Recomendado

La teoría de su desaparición nació en Facebook y si bien se ha viralizado rápidamente en Twitter, por ahora no existe una versión oficial de los Warren, quienes tenían a la terrorífica muñeca dentro de una caja de vidrio en su museo.

https://twitter.com/AsulaDitto/status/1294285494268956672

 

 

Tags

Lo Último