Una madre soltera con gemelos de 6 meses y otro hijo de 13 años queda en la calle tras desalojo

Ahora la mujer y sus tres hijos viven en un auto. El caso que conmueve a Vallejo, California, Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La crisis económica genera estragos y golpea a mucha gente. Un hecho especialmente dramático se vive en Vallejo, California, Estados Unidos, donde una madre soltera quedó en la calle junto a sus gemelos de 6 meses y otro hijo de 13 años, tras ser desalojados.

Rosana Sastrami trabajando como administradora de la propiedad donde vivía, que pertenece a Vallejo Mobile Home Community and RV Park. Por el contrato que tenía la mujer, recibía una casa donde vivir. Pero Rosana fue despedida en medio de la crisis por el coronavirus bajo el argumento de desempeño deficiente.

En el estado de California está prohibido los desalojos hasta septiembre, por la crisis de la pandemia, sin embargo, la madre y sus tres hijos fuera echados a la calle y tuvieron que vivir en un auto. La imagen de los dos gemelos durmiendo en piso del auto se ha tomado las redes sociales.

La mujer ha buscado trabajo, pero sin éxito y ahora no tiene cómo mantener a sus dos gemelos de seis meses y a otro hijo de 13 años. Por el momento viven en un albergue en Sacramento.

Sastrami, en tanto, realizó denuncias de acoso y discriminación por el desalojo, las cuales fueron negadas. “Mi vivienda fue proporcionada a través de mi empleador, quien me despidió injustamente y me desalojó mientras luchaba por mi vida durante los últimos meses de mi embarazo”, aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo