logo
Social
 /
Social 15/08/2020

Familia Achurra enciende debate en redes sociales sobre “pasarlo bien” en pandemia

Luego que Patricio Achurra comentara sobre quienes están pensando, por ejemplo, ir a esquiar en pandemia, usuarios no dudaron en ironizar su escrito.

Las redes sociales son el lugar en que, por estos días, todos puedes enfrascarse en discusiones y por cualquier asunto. Y cada tanto, quienes normalmente reciben cariño de sus seguidores, también pueden enfrentar las críticas. Y este sábado la familia Achurra fue el blanco de cuestionamientos.

Luego que Patricio Achurra comentara respecto de quienes están pensando, por ejemplo, ir a esquiar durante la pandemia, cientos de usuarios no dudaron en ironizar con su escrito.

“¿Tendré que preguntarle a los Achurra si me puedo tomar una cerveza mientras otros lo están pasando mal?”, fue la tónica de las publicaciones.

La respuesta de Connie Achurra

Y la situación empeoró cuando una de sus hijas le contestó. “Si po papito mío, gente incapaz de mirar más allá de su metro cuadrado e incapaz de empatizar con el dolor de otros”, fueron las palabras de Connie que encendieron aún más el debate.

De ahí en más, se siguieron sumando referencias a la familia.