Social

Familia Achurra enciende debate en redes sociales sobre “pasarlo bien” en pandemia

Luego que Patricio Achurra comentara sobre quienes están pensando, por ejemplo, ir a esquiar en pandemia, usuarios no dudaron en ironizar su escrito.

Las redes sociales son el lugar en que, por estos días, todos puedes enfrascarse en discusiones y por cualquier asunto. Y cada tanto, quienes normalmente reciben cariño de sus seguidores, también pueden enfrentar las críticas. Y este sábado la familia Achurra fue el blanco de cuestionamientos.

Luego que Patricio Achurra comentara respecto de quienes están pensando, por ejemplo, ir a esquiar durante la pandemia, cientos de usuarios no dudaron en ironizar con su escrito.

«¿Tendré que preguntarle a los Achurra si me puedo tomar una cerveza mientras otros lo están pasando mal?», fue la tónica de las publicaciones.

La respuesta de Connie Achurra

Y la situación empeoró cuando una de sus hijas le contestó. «Si po papito mío, gente incapaz de mirar más allá de su metro cuadrado e incapaz de empatizar con el dolor de otros», fueron las palabras de Connie que encendieron aún más el debate.

De ahí en más, se siguieron sumando referencias a la familia.

https://twitter.com/Lilian_Navarro/status/1294723978758676480

https://twitter.com/ChileHayekiano/status/1294679732823482370

Tags

Lo Último


Te recomendamos