Cancillería argentina tuitea agradecimiento a Corea del Sur por donación con la foto de Kim Jong-un

"Hoy se publicó un tuit enlazado a una nota de la web de Cancillería que Twitter ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio. El hecho está bajo investigación", explicó Cancillería.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Cancillería de Argentina publicó un tuiteo agradeciendo a Corea del Sur por una donación de mascarillas en el marco de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el mensaje iba acompañado de una imagen del líder supremo norcoreano Kim Jong-un.

"El gobierno argentino agradece a la república de Corea la donación de 200.000 máscaras protectoras KF94 como parte de la cooperación bilateral entre ambos países para combatir la pandemia de covid-19″, señalaba el tuiteo según  informa el diario trasandino La Nación.

Lo llamativo es que la imagen que acompañaba la publicación no era la del presidente surcoreano Moon Jae-in, sino que la del mencionado Kim Jong-un.

El hecho llamó rápidamente la atención de los usuarios de redes sociales, quienes hicieron alusión al error cometido.

Ante esto, Cancillería eliminó la publicación y afirmaron que la equivocación en la imagen era culpa de Twitter.

"Hoy se publicó un tuit enlazado a una nota de la web de Cancillería que Twitter ilustró con imágenes que no provenían del sistema del ministerio. El hecho está bajo investigación", afirmaron.

Finalmente, volvieron a publicar en la red social el agradecimiento a Corea del Sur por la donación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo