Social

Gatito sale a robar zapatos de los vecinos en la noche y su dueño crea grupo en Facebook para hallar a los afectados

“Este gatito me lleva a casa uno, dos, tres zapatos. ¡¡Todas las noches !!”, señaló el hombre por el curioso comportamiento del felino.

BJ Ross decidió crear un grupo de Facebook luego que su gato llamado Jordan saliera en las noches a robarse los zapatos de sus vecinos en la ciudad de Altoona en Estados Unidos.

Según informa People, el hombre comenzó a buscar a los dueños de los diferentes zapatos, luego de acumular una buena cantidad en su casa.

«Este gatito me lleva a casa uno, dos, tres zapatos. ¡¡Todas las noches !!», afirmó.

8/14/2020 Jordan brings home his second catch!!!!! #cat #jordan #catburglar #shoe #sneaky #whistlego #zmodo

Posted by Bj Ross on Friday, August 14, 2020

«El año pasado me trajo ratones muertos, serpientes vivas, pájaros vivos y muertos, basura, incluida una bolsa de chips vacía y un guante de goma. En enero pasado comencé a notar que aparecían zapatos en mi jardín. Pensé nada y los tiraría. A medida que esto avanza a lo largo de los meses, mi mamá sugirió que me quedara los zapatos para encontrar a los dueños «, explicó Ross.

Ante esto creó el grupo de Facebook, en donde sube fotos y videos contando las aventuras de Jordan. Incluso colocó una cámara de seguridad en el patio de su casa para captar como el felino se escabulle a buscar calzado.

«Bueno. 37 zapatos después, no tengo idea de dónde los consigue. Le puse un rastreador GPS anoche y pensé … ¡¡¡Se merece su propio grupo !! Gracias por seguir a Jordan. ¡¡¡¡Hagámoslo famoso !!!!», expresó.

Por último, Ross señaló que tras crear el grupo, comenzó a recibir mensajes de diversos lugares, agradeciendo a todos los fans de Jordan.  «Con todas las cosas malas del mundo, simplemente les está dando una sonrisa a tanta gente en los Estados Unidos», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos