Usuarios reportan falla a nivel mundial de Gmail y Google Drive

Desde diversos lugares del mundo han dado aviso por problemas con diferentes servicios de Google.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Usuarios de diversos países del mundo han reportado a través de redes sociales problemas con Gmail y Google Drive.

La propia compañía indicó algunas de las fallas en los servicios de Google: "Problemas de envío de Gmail, problemas de grabación de Meet, problemas de creación de archivos en Drive, problemas de carga de usuarios de CSV en la consola de administración, problemas de publicación de mensajes en el chat de Google".

Según informa el portal Downdetector, los principales lugares en donde se ha originado el problema son Europa y Japón. También se han reportado inconvenientes en Singapur, India y Australia.

Además, señaló que los reportes de fallas dados a conocer por los usuarios son en su mayoría por no poder adjuntar archivos a los correos electrónicos

Finalmente, desde Google señalaron que "el problema con Gmail debería resolverse. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le agradecemos su paciencia y apoyo continuo. La fiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google. Estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas".

Redes sociales

En tanto, Gmail se convirtió en tendencia en Twitter, dejando diferentes reacciones entre los usuarios por los problemas en el servicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo