En el día de ayer el Senado argentino debatió la Reforma Judicial, pero tuvo un episodio insólito que quedó al descubierto en redes sociales.
PUBLICIDAD
El senador del PRO, Esteban Bullrich, utilizó en la sesión a distancia un fondo de pantalla con su imagen, para poder ausentarse.
Mientras la comisión de Asuntos Constitucionales discutía el proyecto del Gobierno, la presidenta de la misma le concedió la palabra a Bullrich.
«Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador», le concedió su colega.
Hasta ese momento, el ex ministro de Educación se ubicaba en un recuadro inferior a la derecha y se mantenía quieto.
Pero cuando la imagen cambió, Bullrich apareció en primer plano para dar su opinión pero con un detalle que llamó la atención a más de uno que seguía la transmisión. A sus espaldas, había una figura.
Obviamente que el video se viralizó en las redes sociales, señalando que el senador macrista había colocado una gigantografía suya durante ese tiempo.
Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich.
Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom. pic.twitter.com/EeDLgNOyNs— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) August 19, 2020