Social

¿No será mucho?: pillan a senador argentino usando fondo de pantalla con su imagen para ausentarse de sesiones online

Mientras se analizaba el proyecto de Reforma Judicial en comisión, el legislador Esteban Bullrich pidió la palabra, pero ahí quedó de manifiesto que en todo ese tiempo había puesto una figura en lugar suyo.

En el día de ayer el Senado argentino debatió la Reforma Judicial, pero tuvo un episodio insólito que quedó al descubierto en redes sociales.

El senador del PRO, Esteban Bullrich, utilizó en la sesión a distancia un fondo de pantalla con su imagen, para poder ausentarse.

Mientras la comisión de Asuntos Constitucionales discutía el proyecto del Gobierno, la presidenta de la misma le concedió la palabra a Bullrich.

«Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador», le concedió su colega.

Hasta ese momento, el ex ministro de Educación se ubicaba en un recuadro inferior a la derecha y se mantenía quieto.

Pero cuando la imagen cambió, Bullrich apareció en primer plano para dar su opinión pero con un detalle que llamó la atención a más de uno que seguía la transmisión. A sus espaldas, había una figura.

Obviamente que el video se viralizó en las redes sociales, señalando que el senador macrista había colocado una gigantografía suya durante ese tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos