logo
Social
 /
Social 24/08/2020

Paraguay: renuncia viceministro de Salud tras participar en fiesta privada sin respetar los protocolos sanitarios por coronavirus

En redes sociales se viralizaron imágenes y videos donde se veía a Juan Carlos Portillo disfrutando de la celebración de cumpleaños de su novia, la modelo Maga Caballero.

Polémica causó en Paraguay la viralización en redes sociales de imágenes y videos en donde se veía al viceministro de Atención Integral, Juan Carlos Portillo, bailando y disfrutando de una fiesta privada.

Según informa el diario La Nación de Paraguay, la autoridad estaba en la celebración del cumpleaños de su novia, la modelo Maga Caballero.

En los registros, se veía que tanto Portillo como los demás invitados, no respetaban los protocolos sanitarios por el coronavirus, al no usar mascarillas ni el distanciamiento social.

El hecho generó las criticas en redes sociales, considerando que el viceministro hacía llamados a utilizar las mascarillas y a evitar las reuniones sociales.

Finalmente, ante la molestia que generó el hecho, el ministro de Salud Julio Mazzoleni informó a través de redes sociales que aceptó la renuncia de Portillo.

Mientras que el ahora ex viceministro se disculpó por su participación en la fiesta.

“He cometido un error y asumo las consecuencias de mis actos. Agradezco a todos los que me dieron su confianza a lo largo del tiempo. Y pido disculpas a la ciudadanía por el mensaje equivocado que he transmitido”, remató.