Social

El apañe de Alberto Plaza a los camioneros: “¡Cómo es posible que un gremio que ha sufrido asesinatos reclame al Gobierno orden y seguridad!”

“El gobierno de Chile no acepta negociar bajo presión. Se exceptúa de esta política al señor Celestino Córdova, colega del ministro de salud”, agregó el cantautor.

El cantautor Alberto Plaza ya se ha transformado en todo un opinólogo de la contingencia nacional y esta semana no es la excepción.

En su cuenta de Twitter, entregó su apoyo a los camioneros, que este jueves iniciarán un paro debido a las quemas y atentados de lo que han sido víctimas.

«¡Increíble! ¡Cómo es posible que un gremio que ha sufrido asesinatos, que no puede trabajar porque queman sus camiones y disparan contra ellos, hiriendo incluso a una niña de 9 años, reclame al gobierno orden y seguridad! ¡Impresentable!», publicó el cantante.

Incluso fue más allá. Alberto Plaza además sacó a colación la negociación con el machi Celestino Córdova. «El gobierno de Chile no acepta negociar bajo presión. Se exceptúa de esta política al señor Celestino Córdova, colega del ministro de salud».

Tags

Lo Último


Te recomendamos