logo
Social
 /
Social 25/08/2020

Kenita sigue con sus predicciones: “En lo que queda del año van a pasar muchas cosas”

La modelo predijo, desde la numerología, que este año algo iba a pasar que no nos permitiría abrazarnos…y bueno…así fue.

Kenita Larraín tuvo un cambio radical en su vida desde que se dedicó a estudiar numerología. Y ya impactó a todos cuando predijo que en marzo el país comenzaría a pasar por un cambio, que incluso no nos permitiría ni abrazarnos…y llegó el coronavirus.

Bueno, ahora siguió con las predicciones y en conversación con Francisca García-Huidobro, la maniquí sostuvo que para el resto del año, las acontecimientos no paran.

“Es un cambio planetario, de acá a lo que queda de año van a pasar muchas cosas, pero no desde el miedo sino que todo lo necesario para la nueva Tierra”, dijo. (Revisa acá sus predicciones).

“Entramos a la tormenta azul, todo lo antiguo se va, para dar paso a lo nuevo”, indicó.

“Nosotros vamos a presenciar todos los cambios, que no se darán de noche a la mañana, pero sí seremos testigos de un antes y después”, dijo Kenita.

Además, agregó que “se van a tender a caer las cosas que nos dividen y vamos a llegar a una frecuencia de amor, donde no habrá diferencias”.