Social

Dirigente camionero repasó a Francisco Vidal en “Bienvenidos”: “Usted que fue político y hoy está en los matinales, también tiene culpa”

El presidente de la Federación de Camiones del Sur le dijo al panelista que “cuando usted fue ministro del Interior le reclamamos lo mismo”.

El paro de los camioneros tiene caldeado el ambiente. Hoy en «Bienvenidos», el presidente de la Federación de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, se enfrentó fuertemente a Francisco Vidal.

«Lamento la expresión del señor Vidal, que hoy día cree que cambiando la Constitución se le arreglan todos los problemas a los chilenos; está más preocupado  de cambiar la Constitución que solucionar esto», dijo Villagrán.

Pero el round no terminó porque Vidal le insistía en que recordara cuando fue candidato a diputado por la UDI, a lo que Villagrán sostenía que sí, porque era necesario que alguien trabajara en el Congreso. «Si yo ganara los 7 millones que ganan los diputados, en sólo un año con mi camioncito viejo…», replicó.

La discusión no terminó ahí. Villagrán le dijo a Vidal que «cuando usted fue ministro del Interior le reclamamos lo mismo y siempre los ministros dicen palabras políticas, que vamos a aplicar la ley  a estos terroristas y dejarlos presos, pero de los 543 camiones quemados que tenemos, no hay nadie preso ni condenado».

«Quiero decirle al señor Vidal que fue político y que hoy está en los matinales, que también tiene culpa», precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos