Social

Impresionante: mujer guardó hamburguesa de Mc Donald’s por 24 años y muestra el resultado

McDonald’s respondió con una declaración diciendo que sus hamburguesas podían descomponerse en el ambiente adecuado, específicamente uno rico en humedad.

No es primera vez que una persona guarda productos de la cadena de comida rápida Mc Donald’s y hoy se conoció un nuevo viral de Tik Tok.

PUBLICIDAD

Una mujer guardó una hamburguesa y sus papas fritas por 24 años y a través de la red social dio a conocer el resultado.

hamburguesa 25 años después

La TikToker @aly.sherb compartió un video de una mujer que guardó el combo, que fue comprada en 1996 y venía en una bolsa con un anuncio de una carrera de Nascar.

Recomendado

Las papas fritas como la hamburguesa estaban todavía en su envase original. «Las papas fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes o más y nunca se pudrieron o descompusieron», dijo la mujer. En cuanto a la hamburguesa precisó que «el pan y la carne nunca se han podrido, y ni siquiera se ha roto», dijo la mujer. «Está completamente intacto».

McDonald’s respondió con una declaración diciendo que sus hamburguesas podían descomponerse en el ambiente adecuado, específicamente uno rico en humedad. Si el ambiente es seco, la hamburguesa puede secarse y no descomponerse.

Tags

Lo Último