Social

Dirigente camionero deja entrevista y se enoja con Julio César Rodríguez: “Usted está de acuerdo con los delincuentes y terroristas”

“No vamos a llegar nunca a un acuerdo, tengo hartas cosas que hacer, así que muchas gracias y hasta luego”, le dijo al animador José Villagrán.

El paro de camioneros cumplió hoy siete días, y desde entonces se han bloqueado la Ruta 68 y 5 Sur, provocando ya desabastecimiento de carnes y lácteos en el sur del país, además de problemas de descarga en el puerto de San Antonio.

De este tema conversaban Julio César Rodríguez, conductor de «Contigo en la mañana» de Chilevisión y el presidente de la Fedesur, José Villagrán.

El periodista lo increpó por la conducta que han tenido algunos camioneros de no dejar pasar al transporte de carga que no adhiere al paro.

Villagrán explicó que muchas empresas grandes mienten con las guías de despacho, para hacer pasar los productos de primera necesidad, como insumos médicos.  A lo que Julio César le respondió: «¿pero qué facultad tiene usted para andar pidiendo las guías?».

Y esto provocó la rabia y enojo del dirigente: «usted está a favor de los  delincuentes y terroristas, no a favor nuestro, no vamos a llegar nunca a un acuerdo, tengo hartas cosas que hacer, muchas gracias y hasta luego». Así salió de pantalla y terminó abruptamente la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos