Una perrita llamada Georgia fue rescatada hace unas semanas en las cercanías de la frontera entre México y Estados Unidos, tras ser vista abandonada en una estación de servicio.
PUBLICIDAD
La can fue llevada al refugio Sunshine Dog Rescue, en donde descubrieron que estaba embarazada. Allí, le dieron todos los cuidados posibles, pero lamentablemente dio a luz de forma prematura y sus cachorritos fallecieron.
La fundadora del refugio, Anita Osa, señaló a la cadena de televisión ABC15 que «nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés».
Ante eso, desde el recinto hicieron un llamado por Facebook para pedir ayuda a Georgia, solicitando algún animal que solicitara una madre nodriza.
Así llegaron al lugar tres gatitos que quedaron huérfanos apenas nacieron, aunque en el refugio no sabían como iba a reaccionar la perrita.
«Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro», afirmó Osa.
PUBLICIDAD
Lamentablemente, uno de los felinos falleció días después, pero la can sigue cuidado y protegiendo a los otros dos mininos.
«Ella los limpia y todo, el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés», remató.