La pregunta que descolocó a Marcela Cubillos en "Bienvenidos": "¿Usas bikini o traje de baño?"

Este es el tema, lejos, más complicado que me ha tocado en los matinales todo el año. Yo feliz paso", respondió la exministra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana en "Bienvenidos" se vivió un momento algo incómodo para una de sus panelistas: la exministra de Educación, Marcela Cubillos.

Comenzaron a recordar las vacaciones pasadas, cuando se podía salir sin problemas por la pandemia, y en ese contexto Tonka Tomicic le lanza la pregunta a Cubillos: "¿Usas bikini o traje de baño?".

Alumnos sorprenden a su profesora y le dedican emotivo saludo en el día de su cumpleaños en Antofagasta

Con el permiso de salida para menores, y cumpliendo con todos los protocolos, los estudiantes y apoderados le manifestaron su cariño a la docente y le agradecieron su labor durante la pandemia.

La exministra contestó sin problema, "ambos", dijo, pero la animadora le contrapreguntó: "¿Pero te gusta más alguno?".

"Bueno, creo que con los años… No, está bien (…) Este es el tema, lejos, más complicado que me ha tocado en los matinales todo el año. Yo feliz paso", dijo Cubillos.

Y ahí fue cuando entró Raquel Argandoña. "¿Por qué a los políticos les cuesta tanto, en buena, hablar de estos temas?". Cubillos le respondió que "a mí, en general, me cuestan todos los temas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo