Social

Alumnos sorprenden a su profesora y le dedican emotivo saludo en el día de su cumpleaños en Antofagasta

Con el permiso de salida para menores, y cumpliendo con todos los protocolos, los estudiantes y apoderados le manifestaron su cariño a la docente y le agradecieron su labor durante la pandemia.

Una profesora de la ciudad de Antofagasta recibió una sorpresa por parte de sus alumnos, quienes llegaron a las afueras de su casa para felicitarla en el día de su cumpleaños.

Según informó SoyChile, aprovechando el permiso de salida para menores de edad y siendo acompañado de sus padres, los alumnos de la Escuela Arturo Prat Chacón llegaron para manifestarle su cariño a la docente Ruth Sepúlveda

De esta manera, con globos, regalos e incluso una torta, los alumnos mostraron su aprecio por la profesora, que lleva 11 años trabajando en dicho recinto.

«Nunca me imaginé algo así. Me sentí muy agradecida por tan lindo gesto. Todos mis alumnos estaban con sus mascarillas y cumpliendo los protocolos de distanciamiento. Uno a uno fueron dejando sus regalos en la puerta de mi casa. Definitivamente no era momento de abrazarnos, pero todo tiene su tiempo bajo el sol», señaló la emocionada profesora.

Una apoderada en tanto destacó la labor de la profesional. «Durante esta pandemia la profesora nunca ha dejado a los niños de lado. Siempre se ha preocupado de que todos sus alumnos participen de las clases online, aun cuando muchas veces algunos no cuentan con los medios para acceder. Es una muy buena docente», indicó la mujer, identificada como Rosa Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos